Campaña

15.nov.2008 / 08:55 am / Haga un comentario

camianta-en-pueblo-nuevo-21.jpgEn el municipio Falcón toda la maquinaria representada por consejos comunales, brigadas socialistas, redes, patrulleros y patrulleras, como también simpatizantes del proceso del expresaron estar esperando la llegada del 23N para acudir a las urnas electorales y ratificar con hechos el compromiso que tienen con el comandante Hugo Chávez y el proceso de cambio que se viene gestando en el país en beneficio del colectivo.

Así se pudo apreciar durante una kilométrica caminata que se expandió por los distintos sectores de Pueblo Nuevo de Paraguaná, reafirmando el triunfo de la candidata arrolladora del PSUV y partidos de la alianza, Stella Lugo de Montilla y el alcalde reelecto Américo Parra.

El pueblo en pleno se congregó en el sector San Román de Pueblo Nuevo para dar inicio al recorrido, donde estuvieron también las candidatas al Clef Miriam González y Gisela Méndez, así como los legisladores Eligio Rosendo y Jorge Luís Díaz Cuba, quienes muy entusiastas recibieron el apoyo de los vecinos de esta tierra prodigiosa que vio nacer a nuestra heroína Josefa Camejo.

Igual que la caminata anterior, los candidatos chavistas hicieron que el municipio Falcón vibrara de emoción para dejar por escrito que con Stella Lugo de Montilla y Américo Parra manda la revolución, la cual llegó para darle al soberano una democracia participativa, basada en los valores de igualdad, oportunidades y sobre todo, conciencia social hacia nuestros semejantes.

La mesa está servida, el gallardo pueblo de Falcón no se dejará arrebatar los logros alcanzados en materia de salud, deporte, electricidad, vivienda, educación, turismo, vialidad, entre otros, y que este avance sólo es posible, teniendo a personas identificadas con el proceso bolivariano para seguir avanzando a pasos agigantados hacia el desarrollo integral que nos garantice un mejor porvenir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.