Campaña

18.nov.2008 / 08:54 pm / Haga un comentario

compromiso_21.jpgLa Circunscripción FA058 que agrupa a unas veinte comunidades al oeste de Coro, suscribieron un compromiso de lealtad para consagrar este 23N a Stella Lugo de Montilla como la próxima gobernadora del estado, Oswaldo Rodríguez León como alcalde mirandino y Douglas Hidalgo como el diputado más joven que tendrá el Consejo Legislativo regional.
El acto tuvo lugar en la cancha techada de la urbanización Los Médanos, donde también participaron los candidatos por lista al Clef, Gisela Méndez, José Díaz y Alexis Mora, quienes se comprometieron a trabajar al lado de las comunidades para alcanzar logros que vayan en beneficio del colectivo.
Los vecinos de San Agustín, El Cardón, Jebe Viejo, La Montañita, Monseñor Iturriza, La Urbina, La Candelaria, Ciudadela, Urb. Los Médanos, entre otras comunidades, entregaron sus peticiones a los candidatos para que a partir del 23 de noviembre, inicien una gestión comunal que permita llevar obras de interés social a todos sus habitantes.
La circunscripción FA058 en pleno, manifestó tener lista la maquinaria que desarrollará un trabajo organizado para garantizar la mayor suma de votos a los candidatos revolucionarios y lograr la gran victoria del proceso bolivariano en el estado.
La próxima gobernadora Stella Lugo de Montilla, ratificó su compromiso con el pueblo, el cual catalogó como “la fuerza que moverá montañas para alcanzar los grandes ideales de nuestros héroes y heroínas hoy presentes en cada uno de nosotros, para lograr juntos el Falcón que todos queremos”.
Asimismo, tarjetón en mano, explicó a los presentes cómo votar por los candidatos revolucionarios: “arriba y a la izquierda oprimiendo el primer óvalo para la gobernación y el segundo para el voto listo; más abajo en la misma columna, se selecciona la tarjeta UVE; en el tarjetón municipal, arriba y a la izquierda para la alcaldía de Miranda. Después de elegir estas cuatro opciones, verificar los nombres de los candidatos para seguidamente apretar el botón que dice VOTAR”.
Al cumplir estos cinco pasos, las falconianas y falconianos estarán escribiendo una nueva página en la historia política de nuestro estado, cuando elijamos de manera contundente, la primera mujer que regirá los destinos de nuestro estado por cuatro años consecutivos… por ahora.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.