Campaña

18.nov.2008 / 08:58 pm / Haga un comentario

encendido_navidad_21.jpgCientos de luces de colores iluminaron el cielo de la ciudad de Coro cuando la Primera Dama del estado y candidata del PSUV a la Gobernación de Falcón Stella Lugo de Montilla, dio inició a la navidad con el encendido de las luces del Paseo Monseñor Iturriza, deseándoles a todo su pueblo un mundo de paz, felicidad y amor.

Un gran número de personas se dieron cita en el antiguo Paseo a la Madre, para acompañar a la Primera Dama quien con gran júbilo en un sencillo pero significativo acto que colmó de alegría los corazones de todo el público presente encendió la navidad coriana.

Al momento de oprimir el botón que oficialmente dio comienzo a la celebración de la Natividad del Señor, simultáneamente brillaron cientos de fuegos artificiales y mirando hacia el cielo Lugo de Montilla expresó a todos los falconianos y falconianas los mejores deseos para el 2009 y con palabras cargadas de emotividad pronunció: “con todo mi corazón pido a Dios que siempre brille la luz del amor, la paz y la armonía en cada uno de los hogares de las familias del estado Falcón”
Los presentes disfrutaron de un ambiente de alegría, entusiasmo y optimismo, intercambiando sus mejores deseos de amistad, unión y devoción, festejando desde ya la victoria de este 23 noviembre cuando el mapa de Falcón se pinte de rojo rojito debido a la contundente victoria de la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.