Campaña

2.feb.2009 / 10:57 am / Haga un comentario

Con algarabía, consignas y panfletos en manos, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ya activó los Puntos Rojos en las principales avenidas y puntos estratégicos de la ciudad de Coro, pues desde inicios de esta semana se ha podido observar como voceros del partido rojo han desplegado una gran campaña a favor del SÍ.

Desde calcomanías, folletos, volantes y hasta marcadores han servido como herramientas para hacer grafitis en los vehículos e informarle a la colectividad por qué votar a favor de la enmienda constitucional.

Entre los puntos rojos que se han desplegado en la ciudad mariana destacan, el de la avenida Tirso Salaverria, frente a la sede del Psuv, en la avenida Rómulo Gallegos, a la altura del mercado municipal, en la avenida Manaure y en la intersección del semáforo entre Tirso Salaverria e Independencia.

Así lo informó el comisionado de seguridad del comando regional de campaña del Psuv y secretario de Economía Comunal, José Contreras Gil, quien se instaló, ayer en la tarde en la avenida Independencia, junto a sus trabajadores de Fonecra, Fondapemi, Corpofalcón y la Dirección de Minas, a entregar las propagandas alusivas al Sí y a compartir con el ciudadano de a pie.

Contreras manifestó que cada punto debe contar por lo menos con 30 personas, sin embargo el punto ubicado en los Tres Platos, rompió las expectativas, en vista que más de 140 trabajadores de la Secretaría de Economía Comunal se apostaron en el lugar de manera voluntaria, para darle el respaldo al presidente de la República, Hugo Chávez y explicar porque enmendar los artículos 160, 162. 174. 192 y 320  de la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Es de resaltar que los puntos rojos continuarán activados hasta el 13 de febrero, lapso propuesto por el Consejo Nacional Electoral para culminar la propaganda y campaña electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.