Campaña

20.may.2009 / 11:55 am / Haga un comentario

El coordinador del comité de medios y propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón, Néstor Ocando, informó que  han sido totalmente satisfactorios los resultados de las jornadas de inscripción y recenso de la militancia, efectuadas durante los pasados fines de semana en todos los municipios de la geografia regional, contabilizándose 35 mil nuevos inscritos hasta la fecha.

Entre los resultados  favorables para el partido socialista en lo que respecta a la geografía falconiana, Ocando, resaltó la participación y madurez política que ha demostrado  la juventud falconiana en este proceso en el cual se han involucrado de manera espontánea.

Señaló que, la movilización   de la militancia ha sido totalmente voluntaria  hasta los centros de inscripción dispuestos por el PSUV en cada uno de  los municipios.

Por su parte, el coordinador del comité de medios y propaganda del PSUV, instó a la militancia y a las organizaciones municipales a solicitar el cronograma de información sobre  la  ubicación de las máquinas de inscripción previsto para los próximos días hasta tanto finalice este importante proceso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.