Campaña

24.may.2009 / 05:03 pm / Haga un comentario

40% de inscritos en el PSUV son nuevos ingresos

En un clima de camaradería, civismo y entusiasmo este fin de semana se realiza la tercera jornada de inscripción y actualización de datos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en todo  el estado Falcón.

Este sábado el miembro del Buró Político y ex gobernador en la entidad, Jesús Montilla, hizo su actualización de datos en el punto rojo ubicado en el Liceo Bolivariano Carlota de Castro, ubicado en el sector San José de la ciudad de Coro.

Opinó que con gran entusiasmo se están llevando a cabo las jornadas en todo el estado Falcón, en los 30 puntos rojos dispuestos a todo lo largo y ancho de la geografía falconiana.

En cuanto a la correspondencia en el llamado a los simpatizantes para inscribirse, señaló que para esta tercera jornada ya se contabilizaba un 40% -del total de inscritos- como nuevos ingresos, lo que demuestra la aceptación que tiene esta organización política entre los venezolanos y falconianos más jóvenes.

En ese sentido, hizo un llamado a los jóvenes mayores de 16 años a inscribirse en el punto rojo más cercano a su residencia, para que milite en el Partido más grande que existe actualmente en el país.

Felicitó también a los miembros de mesa que desde tempranas horas de la mañana acuden a inscribir a nuevos militantes, y en especial a los de la Carlota de Castro, pues desde las ocho de la mañana y hasta a las once de la mañana cuando fue a actualizar sus datos, ya habían inscrito a unas 75 personas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.