Campaña

26.may.2009 / 06:06 pm / Haga un comentario

Continuando con el trabajo de la Maquinaria Política en el Municipio Los Taques, el pasado fin de semana los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y nuevos aspirantes verificaron sus datos en la Unidad Educativa El Oasis y las Plazas Bolívar de Creolandia y Judibana.

José Luis “Pepe” Iglesias comentó que la meta establecida por el Buró Regional del PSUV de 12.700 inscritos es más que un incentivo para que todos los Voceros y Delegados de los Batallones y Circunscripciones socialistas del Municipio, ya que “la disciplina y el trabajo son valores revolucionarios”.

Así mismo, Iglesias como máximo líder político de Los Taques informó que la jornada ha sido un éxito en las tres semanas ejecutadas, ya que el civismo y la participación masiva ha imperado en todos los sectores. De igual forma acotó “Pepe” Iglesias que el llamado es a todos los revolucionarios seguidores del proceso encabezado por el Presidente del PSUV, Hugo Chávez Frías, ha renovar su militancia en el partido y a los jóvenes mayores de 16 años ha registrarse como nuevos aspirantes, ya que “en el Socialismo Bolivariano del Siglo XXI nuestra fortaleza es la inclusión y la unión, ha diferencia de los politiqueros de la cuarta”

Se conoció que para el próximo fin de semana el viernes y sábado la máquina de registros asignada para el Municipio Los Taques se encontrará en la Casa de la Cultura de Creolandia, mientras el domingo visitará nuevamente El Oasis, todos los días manteniendo el horario establecido a nivel nacional comprendido desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.