Campaña

28.may.2009 / 05:53 pm / Haga un comentario

Ayer, en horas de la mañana el pueblo falconiano una vez más, brindó su apoyo irrestricto a la gobernadora Stella Lugo de Montilla, expresado en una marcha que partió desde las instalaciones de la Secretaría de Educación hasta el Palacio de Gobierno, donde se congregaron cientos de personas en respaldo a su gestión y a la aplicación de medidas necesarias en el Ejecutivo, producto del reajuste presupuestario derivado de la crisis capitalista.

Acompañada del pueblo quienes voluntariamente ratificaron su apoyo al proceso revolucionario y a su mandato, del líder psuvista Jesús Montilla, diputados del Consejo Legislativo, integrantes del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela, alcaldes, alcaldesas y otros, la primera autoridad invitó a los falconianos y falconianas a asumir juntos la responsabilidad de elevar la conciencia socialista.

Lugo de Montilla, precisó que son otros tiempos y que es necesario revisar realmente la conciencia libertaria, la conciencia socialista de cada uno, para dar aportes objetivos y eficientes a la revolución y profundizarla. “Para que cada día los venezolanos y las venezolanas crean más en nuestra causa”.

Pidió a los hombres y mujeres herederos de Manaure y Josefa Camejo, a que la ayuden en cada rincón de la entidad a buscar las formas de cambiar la esencia de la conciencia socialista, por cuanto eso es lo que se necesita en estos momentos.

Ratificó estar comprometida en alma, cuerpo, corazón y vida, con su pueblo, asimismo comentó que “Dios ha dado un paso delante de mi y de nosotros, él está delante de esta lucha y estoy convencida que nos levantaremos, con el líder que tenemos Hugo Rafael Chávez Frías, lo vamos hacer y vamos a salir adelante, porque cada día vamos a trabajar para que así sea”.

Expresó que jamás imaginaron hace un año atrás estar en una situación económica como la actual, pero que efectivamente “rodilla en tierra, el pueblo venezolano se levantará y la única forma de levantarnos es unidos en amor, en amor a Dios, a nuestro pueblo a nuestra tierra, a nuestra patria”. Sentenció.

Dijo que cada falconiano y falconiana tiene una angustia, una necesidad de la que ella y su gente no escapan, por lo que hay  que buscar juntos aportes, hombro a hombro, brazo a brazo y con el corazón para dar las soluciones efectivas que el pueblo está requiriendo.

“Levantémonos pueblo, juntos lo vamos a lograr, elevemos nuestra conciencia socialista y vamos a trabajar, porque sí va a haber trabajo, porque lo vamos a producir, sí va a haber vivienda, porque las vamos a construir, porque aquí estamos los hombres y las mujeres que necesita Venezuela para construir nuestra patria y quienes estén dispuestos vayamos juntos a construir, a unir, no a desunir, nunca a destruir”.

Resaltó que hay un equipo trabajando para impulsar el Estado, al igual que se han tomado algunas medidas antipáticas,  pero ante ello tienen que acrecentarse, saber que sí hay un futuro mejor, sacar lo principal de los valores y principios de honestidad, solidaridad, igualdad, equidad, amor para poder lograrlo.

“Vamos a aportar ese granito de arena con las empresas de producción social, con las nuevos medios de producción, pueblo empodérate de tu proceso de transformación de cambio, de tu revolución; construyendo, en unidad, trabajando, pidamos a Dios que nos de la sabiduría para que cada uno de nosotros vayamos cambiando en la medida que nos revisemos, que rectifiquemos y que reimpulsemos, en esa medida cambiaremos. Tenemos que estar juntos, unidos, en la posición de entregar todo por nuestra patria, sin divisiones”. Finalizó Lugo de Montilla.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.