Campaña

En declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación, el coordinador de la comisión de comunicación y propaganda del PSUV,  Néstor Ocando, informó la reactivación de los trabajos de organización que vienen adelantando en función de los lineamientos recibidos  desde la coordinación nacional, dirigida por Vanessa Davis con el propósito de ampliar el radio de acción hasta los batallones socialistas en toda la región.

Dijo también que la planificación establecida tiene como finalidad la divulgación uniforme de información en lo que al aspecto comunicacional se refiere, la cual es aprobada por todos sus integrantes y luego es multiplicada a los comisionados de los batallones del Estado.

Así mismo informó el vocero comunicacional que un equipo de trabajo conformado por miembros de la comisión y coordinado por Yanethe Gamboa y Néstor Navas en la Península de Paraguaná, José Lara y Víctor González en el resto del Estado, integran la Comisión Promotora del Consejo Regional de Comunicadores Bolivarianos, el cual tiene dentro de sus propósitos dar a conocer a través de diferentes medios de comunicación alternativos, los logros del gobierno liderado por la Lic. Stella Lugo de Montilla, así como también del poder popular, ideología política y el desmontaje de matrices de opinión impuestas por algunas empresas de comunicación privadas.

Informaron también que este consejo de comunicadores será ampliado por lo que hacen un llamado a periodistas, locutores, comunicadores alternativos, voceros comunitarios, articulistas, reporteros gráficos, operadores y todos aquellos que conforman la red comunicacional en el Estado, para que asistan este jueves 04 de Junio, a la primera asamblea a realizarse simultáneamente en Coro y Punto Fijo, desde donde saldrán los primeros integrantes de esta importante organización que servirá para enfrentar con éxito la campaña emprendida contra el proceso revolucionario venezolano.

“Es hora de unificar criterios en función de que la  comunicación sea asumida con sensatez y esta oportunidad que nos brinda la organización del Partido Socialista Unido de Venezuela no se puede dejar pasar por alto, ya que este factor es considerado de suma importancia  para lograr  las metas establecidas en pro de los avances y de la edificación de la nación socialista que todos soñamos.”


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.