Campaña

5.jun.2009 / 02:49 pm / Haga un comentario

Con un significativo número de participantes entre periodistas, comunicadores alternativos y comunitarios, locutores, productores independientes, estudiantes de comunicación, articulistas, representantes del Frente Francisco de Miranda, entre otros, se realizó la primera asamblea de formación para el Consejo Regional de Comunicadores Socialistas (CRCS) del estado Falcón.

En esta primera oportunidad se abrió un debate referente a la política comunicacional del proceso revolucionario, donde luego de numerosas intervenciones se concluye la urgente constitución de un equipo de trabajo para ir definiendo la misión del Consejo, el cual tendrá entre muchas otras atribuciones, lograr la transformación de la comunicación, ajustándola  y moldeándola a fin de mejorar la eficacia del trabajo comunicacional en el Estado.

Por su parte la comisión de comunicación y propaganda del PSUV, coordinado por Néstor Ocando,  está realizando el censo de comunicadores bolivarianos y de los integrantes de los medios alternativos y comunitarios de la región,  a fin de obtener una base de datos que vaya agrupando a todos estos profesionales que tienen como fin común la defensa de un ejercicio comunicacional ético, honesto y educador, en el que están empeñados un buen número de profesionales.

Una de las primeras líneas a seguir es la capacitación y formación de  comunicadores socialistas a través de estudios, lecturas, talleres y debates desde la escuela de formación ideológica que se recibe desde la página www.psuv.org.ve, lo cual reforzará el compromiso revolucionario de cada uno de sus integrantes.

El llamado es a todo el colectivo que tiene que ver con el proceso de comunicación en el estado Falcón para que se sumen a esta nueva forma de organización.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.