Campaña

5.jun.2009 / 08:00 pm / Haga un comentario

Ayer, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Falcón, Lara, Yaracuy y Carabobo, Francisco Ameliach, realizó la primera visita oficial a la entidad, para sostener una reunión de trabajo con los alcaldes y alcaldesas falconianos y falconianas, para conocer los proyectos que éstos y éstas tienen para sus municipios en este año.

Igualmente se reunió con el buró político ampliado del PSUV para tratar lo relativo al congreso nacional de esa tolda política, que se realizará en el mes de octubre, donde se van a finiquitar los estatutos y principios que van a regir a esta organización.

La visita de Ameliach a la entidad, sirvió también para conocer como marcha el partido en el estado,yasíhacer una revisión sobre el funcionamiento del mismo “bajo los principios del socialismo y sobre la buena convivencia del partido haciendo énfasis en la parte filosófica como organizativa y disciplinaria”, dijo.

Señaló que un partido revolucionario que quiera hacer cambios profundos debe ser disciplinado, por lo que aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a todos los militantes: “Quiero ser enfático en esto, como vicepresidente del PSUV no permitiré problemas internos dentro del partido, esta organización tiene sus espacios para discutir los problemas internos y no son los medios de comunicación a donde ir para hacer un enfrentamiento. Tengo instrucciones de la Dirección Nacional que a partir de este momento (…) el compatriota que incurra en esta falta se estará autoexcluyendo del partido. (…) diferencias tenemos todos  pero hay espacios donde se deben hacer estos debates” sentenció.

Así mismo, el Vicepresidente de la zona occidental del PSUV, informó que “indudablemente la ciudadana gobernadora de Falcón, tiene el respaldo político de todas las instancias del partido. Ahora estamos en un momento de crisis, donde hay que tomar algunas medidas para paliar esa crisis. Estas medidas deben tomarse sin que se afecte o tratar que se afecte lo menos posible el empleo. Se hicieron unas reestructuraciones que son necesarias, pero estamos buscando la forma, estamos buscando la manera de que los trabajadores no sean perjudicados, estamos trabajando en eso, y la gobernadora está dispuesta a solventar esta situación”

En cuanto a las inscripciones de nuevos militantes en el partido rojo, señaló que la meta era entre 600 y 700 mil nuevos inscritos, meta que ha sido rebasada pues la cifra supera el millón de suscritos, y el estado Falcón dobló la meta pautada desde la Dirección Nacional alcanzando más de 50 mil nuevos militantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.