Campaña

16.jun.2009 / 04:00 pm / Haga un comentario

MÁS DE 150 MIL MOVIMIENTOS REALIZÓ

EL PSUV EN EL ESTADO FALCÓN

Juan Villasmil, coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela informó ante los medios de comunicación,  el rotundo éxito obtenido en las pasadas jornadas de recenso e inscripción de la tolda roja.

“Con estos resultados se demuestra una vez más que bajo las directrices del Buró  Regional y por instrucciones de la dirección nacional de la organización, Falcón cumple y sobrepasa la meta asignada que en este caso eran 100 mil movimientos y los mismos alcanzaron los 156 mil movimientos realizados”.

Villasmil manifestó la importancia que reviste para esta organización, el hecho de haber obtenido alrededor de 50 mil nuevos inscritos jóvenes entre 16 y 29 años, los cuales a su juicio, significan que Falcón a nivel nacional asume una posición estadística importante que va a permitir que estos cuadros de jóvenes enrumben la relación política de transformación de este proceso q amerita la intervención de una sangre nueva, joven y con mucha fortaleza.

Es importante mencionar que como un resultado preliminar, el coordinador de organización nacional del Psuv, Jorge Rodríguez, dio a conocer las primeras cifras de militantes, ubicándose en siete millones 253 mil 691 hombres y mujeres de esta patria, estableciéndose el Psuv  como el partido más grande, glorioso y democrático que haya conocido la historia política de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.