Campaña

16.jun.2009 / 11:48 am / Haga un comentario

El buró político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela ha concretado un cronograma de giras por todo el estado Falcón con la finalidad de activar una segunda fase del proceso de reimpulso de esta organización política que recién acaba de culminar las jornadas de recenso, actualización de datos e inscripciones de su militancia.

Así lo dio a conocer Kile Baldayo miembro del buró, quien además explicó que la gira tiene como finalidad discutir en mesas de trabajo, con los representantes de las bases, los estatutos y modelo organizativo del partido. “Una vez más los hombres y mujeres contribuiremos con este proceso organizativo del partido que se ha caracterizado por ser uno de los más consecuentes con el proceso de cambio que vive Venezuela”.

Refirió que una vez culminada la gira que tienen previsto comenzar en quince días, se prepararán para participar en el  congreso socialista del Psuv que se durante el mes de Octubre.

Resultados de la jornada….

Por su parte Juan Villasmil, activista del Psuv,  manifestó el éxito rotundo que se obtuvo recientemente en las jornadas de inscripción y recenso, informando así que bajo las directrices del buró regional y actuando en concordancia con el buró nacional, Falcón rebasó la meta.

Es importante destacar que en esta actividad se realizaron más de 156 mil movimientos, de los cuales 50 mil fueron nuevos inscritos en edades comprendidas entre 16 y 29 años.

Falcón a nivel nacional asume una posición estadística muy importante ya que este cuadro de jóvenes, nuevos militantes de Psuv, se enrumba la relación política de transformación de este proceso que amerita la participación de una sangre nueva y con mucha fortaleza.

Condiciones económicas del Estado mejoran…

En otro orden de ideas el politólogo Andrés Eloy Méndez informó que con  la ayuda del presidente Chávez, la buena gestión de la gobernadora Stella Lugo de Montilla, los parlamentarios y el Psuv ante la instancia del Presidente, comienza una nueva  realidad económica presupuestaria para el segundo semestre del año, que mejora o supera las condiciones del primero, “aunque existe todavía una pendiente que subir pero hay esperanzas y progresivamente se irá mejorando.”

Los dirigentes manifestaron que el Psuv continuará acompañando a la Gobernadora Stella Lugo durante esta segunda etapa, la cual le permitirá tomar decisiones en una condición más holgada ante la realidad presupuestaria, preservando algunas medidas,  pero dando prioridad al aparato productivo del Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.