Campaña

28.jun.2009 / 03:40 pm / Haga un comentario

“Los pueblos del mundo tenemos la libertad de elegir a nuestros mandatarios, es un derecho que peleamos y nos costó mucha sangre, por eso nos negamos a sucumbir ante un acto de terrorismo, un golpe de estado que atenta contra la elección popular de la mayoría de un pueblo, y la integridad física de un Presidente democrático”, así lo aseveró el Alcalde del Municipio Bolivariano Los Taques, José Luis “Pepe” Iglesias, quien se mostró en completo rechazo ante los acontecimientos ocurridos en Honduras durante los últimos días.

Iglesias comentó que los revolucionarios venezolanos “somos luchadores y disciplinados, y así como nuestro máximo líder, Hugo Chávez, hizo público su pronunciamiento, nosotros desde el Estado Falcón con nuestra camarada Stella Lugo y en el Municipio Los Taques, con miles de militantes socialistas y mi humilde persona, nos declaramos alertas ante éste golpe desplegado por los estratos capitalistas de nuestra hermana patria Honduras”.

Ante los hechos ocurridos en el Estado centroamericano, la Militancia del PSUV en el Municipio Los Taques saldrá a las calles de forma pacífica, a manifestar su apoyo al hilo constitucional y al Presidente electo Manuel Zelaya, así como corrobora el contundente apoyo a las declaraciones que constantemente a través de los medios oficiales del Estado Venezolano, efectúa nuestro Comandante en Jefe, Hugo Chávez.

Se conoció que entre las actividades de manifestaciones pacíficas que se pudiesen estar organizando en el Municipio Los Taques en apoyo al pueblo de Honduras, se encuentran concentraciones en espacios públicos, declaraciones en diversos medios audiovisuales e impresos y actividades político partidistas con la militancia psuvista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.