Campaña

28.jun.2009 / 03:30 pm / Haga un comentario

Las manifestaciones de apoyo para el pueblo hondureño y el Presidente electo constitucionalmente, José Manuel Zelaya, luego del Golpe de Estado sufrido por ésta nación el pasado domingo se han hecho presente en todos los medios impresos, audiovisuales y digitales de Latinoamérica y el mundo, por lo que  la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón no se ha quedado atrás, y salió a las calles de las principales ciudades del Estado, protestando pacíficamente.

Así lo dio a conocer el Delegado de la JPSUV y Coordinador estadal, Carlos Ocando, quien sentenció las acciones de los “golpistas hondureños, quienes atentaron contra la democracia de una Nación, y peor aún, contra la elección popular de un pueblo soberano”.

“Como parte importante de nuestra sociedad, y como pilares fundamentales del futuro de nuestro país enérgicamente le decimos no a la tiranía de los mercenarios capitalistas, que disfrazados apuntan sus fusiles contra el pueblo hondureño, que sólo anhela expresar su voluntad ante las urnas electorales”, expresó Ocando junto a militantes de la JPSUV.

En pleno las calles de las principales avenidas del Estado se vieron colmadas de militantes del PSUV, quienes en compañía de los líderes de la tolda política elevaron un canto amigo acompañado de oraciones por los hermanos de Honduras.

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Falcón condena impetuosamente la agresión contra un pueblo soberano y libre, y reitera en pleno y con la fuerza de las mayorías, el apoyo irrestricto al Presidente electo Manuel Zelaya, así como a su tren ministerial y los gloriosos hondureños.

Carolina Díaz, Coordinadora de Comunicación y Propaganda de la JPSUV en Falcón, comentó la importancia de “observar la actuación que los medios golpistas asumieron ante una situación que pone en peligro la soberanía de una Nación, sin importar credo, raza o ideología política”.

“Quienes luchamos por dar a conocer la voluntad de las mayorías, no nos podemos quedar callados ante esta barbarie, y mucho menos los jóvenes, quienes desde el ceno de nuestro partido brindamos todo nuestro apoyo a todos los pueblos hermanos, que en busca de la libertad, nos libramos del capitalismo salvaje”, agregó Díaz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.