Campaña

28.jun.2009 / 03:53 pm / Haga un comentario

Luego de los sucesos acaecidos en el seno del país hondureño, los diversos sectores del pueblo venezolano han elevado su pronunciamiento en apoyo al hilo constitucional y al presidente electo Manuel Zelaya.  Tal fue la declaración del vocero de la Comisión de Comunicación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Falcón, Néstor Ocando, quien aseguró que Latinoamérica está unida y al pendiente de la situación.

“Observando las características del Golpe de Estado en Honduras, presumimos que los empresarios dueños de medios de comunicación en ése País se encuentran vinculados en las acciones golpistas, pues no sólo están ocultando información importante a los hondureños, sino que transmiten material audiovisual completamente ajeno a la realidad que vive el País, y atentan contra el medio oficial de Estado cerrando sus puertas, saqueando sus pertenencias y cortando su señal.”

Ocando comentó que el proceder de los medios privados de Honduras al momento de efectuarse el Golpe de Estado, fue no sólo en contra de los intereses de la mayoría de los hondureños, sino que se observó la falta de ética y sentido de veracidad que los dueños de estas empresas de “desinformación” tienen para con hechos noticiosos de tanta importancia.

Así mismo, Néstor Ocando aseguró que tal y como lo declaró Hugo Chávez  en su condición de Jefe de Estado, Venezuela en pleno se pronuncia en irrestricto apoyo a nuestros hermanos hondureños, apuntando que “los militantes del PSUV en Falcón, así como todos los que defendemos la democracia, estamos al pendiente y con rodilla en tierra, esperando que así como ocurrió en nuestro país aquel 13 de Abril, en Honduras vuelva todo a la calma, y se respete la elección de las mayorías al escoger a Manuel Zelaya como Presidente”.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.