Campaña

28.jun.2009 / 03:42 pm / Haga un comentario

A propósito de las actividades organizadas por el Consejo Nacional de Comunicadoras y Comunicadores Bolivarianos enmarcadas en la Semana de la Artillería del Pensamiento, representantes de los Municipios falconianos viajaron a Carcas el pasado sábado, para participar en la Gran Marcha contra el Terrorismo Mediático.

Entre los principales municipios participantes en la Marcha destacó la presencia de Los Taques, Miranda, Carirubana y Zamora, quienes con pancartas creativas e interesantes consignas rechazaron la “desinformación” que desde algunos medios nacionales privados, se ejerce en contra de nuestro País.

La concentración pautada como parte del cierre de una gran cantidad de actividades organizadas por comunicadores y comunicadoras de todo el país, inicio desde tempranas horas de la mañana en los alrededores del Helicoide capitalino, desde donde luego miles de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela en compañía de los partidos aliados a la revolución, caminaron hasta la Asamblea Nacional para hacer entrega de un documento en contra del Terrorismo Mediático.

En la actividad estuvo presente el Vocero de Comunicación y Propaganda del PSUV en Falcón, Néstor Ocando, quien felicitó a “todos y todas los que desde sus trincheras informativas cooperan con el crecimiento de nuestro país, trabajando arduamente por la educación popular y el desarrollo progresivo de la Nación”.

Ocando resaltó la labor de los comunicadores y comunicadoras falconianos, “porque desde nuestro estado el periodismo de altura refleja el gentilicio de nuestra región, donde todos y todas se integran en una gestión socialista”.

Luego de la Gran Marcha, parte de la representación falconiana acompañó al Presidente de la República, Hugo Chávez, en la entrega de los Premios Nacionales del Periodismo desde el Palacio de Miraflores, donde se reconoció la labor del Diario de circulación regional Nuevo Día, el cual demostró la excelencia del trabajo de nuestros comunicadores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.