Campaña

28.jun.2009 / 03:48 pm / Haga un comentario

En el marco de los actos programados en la Semana de la Artillería, estuvo de visita en el estado Falcón, el Secretario General  del Congreso Bolivariano de los Pueblos, Fernando Bossi, quien junto a reconocidos dirigentes regionales como Jesús Montilla, el alcalde Alcides Goitía,  Kile Baldayo, Néstor Ocando, el alcalde Pepe Iglesias, entre otros, se dieron cita en la concentración realizada en el Parque El Cujizal, para defender el gobierno revolucionario de la arremetida mediática.

Fernando Bossi declaró en el acto de concentración que, aunque nació en Buenos Aires se siente latinoamericano pues es la verdadera Patria Grande y  sentía compatriota a cualquier ciudadano nacido en Latinoamérica, pues ese era el sueño del libertador  Simón Bolívar. También manifestó que Latinoamérica se había convertido en la trinchera del pensamiento hacia el camino de la liberación de los pueblos oprimidos.

Les recordó a los presentes que hace dos días, el  24 de Junio se celebró en la ciudad de Maracay, la VI Cumbre de Alba, que sigue avanzando hasta el punto de cambiar el nombre “ya no somos alternativa al plan imperialista, sino que ahora nos convertimos en Alianza Bolivariana para los Pueblos de nuestra América, la alianza y el camino para una patria grande” enfatizó ante la multitud.

Reveló Bossi, que la VI Cumbre del Alba cuenta con la incorporación de tres nuevas naciones como son Ecuador, Antígua y Barbuda y San Vicente y Las Granadinas y que invenciblemente el proyecto de los dos comandantes íconos de la revolución latinoamericana como lo son  Fidel castro y Hugo Chávez, crece vigorosa. Por otra parte dijo que Venezuela se está convirtiendo en la vanguardia para la unión latinoamericana.

“Los europeos podrán decir que tienen a Alejandro Magno, Julio César, su Guillermo el Conquistador; nosotros los latinoamericanos y en particular los venezolanos debemos sentirnos orgullosos al decir que esta tierra y esta patria es suelo de Libertadores y con ese espíritu debemos avanzar hacia la patria grande y debemos  por tanto conocer los avances obtenidos en esta VI cumbre de Alba”

Fernando Bossi explicó que tenemos que entender que Venezuela ya no es solo 27 millones de habitantes sino que ahora tiene 570 millones y ya no solo tiene 917 kilómetros cuadrados de extensión  sino que ya suma 20 millones, por lo tanto,  podemos mirar desde arriba al imperio norteamericano que solo tiene 300 millones de habitantes, “si los miramos desde la unidad de la patria grande que es América Latina”.

En cuanto al canal  Globovisión, dijo que es una “cloaca” y hay que cerrarla. No solo a ese canal sino a todas las demás  que sigan su ejemplo porque atentan contra la ley y la constitución y no se debe permitir que sigan atentando contra la paz mental del pueblo, en su afán desestabilizador del proceso revolucionario venezolano. Por lo tanto el pueblo debe apoyar cualquier iniciativa gubernamental que se tome para frenar esta televisora, pues cualquier decisión será constitucional, plena y soberana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.