Campaña

29.jun.2009 / 02:30 pm / Haga un comentario

Tras la nefasta noticia que se recibiera desde tempranas horas de la mañana de este amanecer de golpe en el vecino país de Honduras, los falconianos se congregaron en el centro de la capital del Estado en una manifestación espontánea de contundente rechazo a esta vil acción que hoy, una vez más los golpistas oligarcas, acompañados por algunas empresas de comunicación social privadas, de los que también son dueños, han puesto de manifiesto su condición antidemocrática e incansable afán por acabar con las reivindicaciones sociales que los gobiernos latinoamericanos unidos a su pueblo han alcanzado bajo la legalidad constitucional.

Ahora es contra el vecino pueblo de Honduras y su presidente constitucional José Manuel Zelaya Rosales, a quienes le está tocando luchar contra este grupo de desadaptados que sólo buscan el usufructo que reciben de las grandes élites económicas a expensas del hambre y la miseria de la clase popular.

Los protagonistas siguen siendo los mismos, la misma receta que se aplicó en Venezuela a propósito del golpe de Estado del año 2002, los mismos payasos unidos nuevamente a los medios de comunicación a través de los cuales, y utilizando las operaciones de la guerra psicológica, influyen y aterrorizan al pueblo.

Atendiendo al llamado del máximo líder de la revolución venezolana y con la enérgica presencia de la gobernadora socialista, Lic. Stella Lugo de Montilla, dirigentes del partido socialista unido de Venezuela, estudiantes, comerciantes e independientes afectos al gobierno del presidente Chávez y en nombre del pueblo en general y del gobierno revolucionario de Falcón se levantó una sola voz de protesta repudiando las embestidas a la democracia y a la integración de los países hermanos de Latinoamérica.

Bajo consignas muy claras y precisas,  el bravo pueblo falconiano, tierra de luchadores sociales de la talla de Josefa Camejo, Alí Primera, del zambo José L. Chirinos, entre otros,  dejó claro que la batalla de Honduras hoy, es también la de este Estado y de toda Latinoamérica, quienes unidos están respaldando todos los procesos de transformaciones para la verdadera felicidad de estos pueblos. Así mismo reconoce como único  presidente constitucional de la República de Honduras a José Manuel Zelaya Rosales y rechaza categóricamente el gobierno ilegal de Roberto Micheletti,  el cual no está reconocido oficialmente por ninguna norma jurídica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.