Campaña

29.jun.2009 / 01:51 pm / Haga un comentario

El buró político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, esta vez en la voz de los líderes Alcides Goitía, Néstor Ocando y Kile Baldayo salió al paso después del golpe de Estado dado al vecino País de Honduras, protagonizado por estas mismas personas que lideran un movimiento político autoritario,  subordinando al individuo a los intereses del Estado, “un movimiento fascita de los más oscuros intereses de la rancia burguesía latinoamericana”.

Los líderes psuvistas acotaron que los pueblos latinoamericanos han tomado conciencia, gran parte de ese trabajo se lo atribuyen al presidente Hugo Chávez Frías, y gracias a ese despertar de los pueblos de la patria grande de Bolívar, Sandino, Martí y Morazán, existe un fuerte lazo de hermandad y unión, descalificando las acciones de ese golpe de Estado que hoy viven los hondureños,  pero alertando que esta vez no pasará lo mismo que en Chile, Haití o Panamá porque “el pueblo está organizado y está dando respuesta.”

Por otra parte fustigaron el “silencio cómplice que han tenido algunos medios de comunicación privados como Globovisión,  que están justificando el golpe y que de alguna manera han llamado delincuente al camarada Manuel Zelaya, otra víctima más de los interés fascistas”.

El pueblo falconiano se mantendrá con acciones de calle

El buró político regional de la tolda roja informó que el día miércoles a partir de las 9:00 a.m. se realizará una marcha desde el Arco de la Federación hasta la Plaza Bolívar de Coro donde habrá una concentración con la intervención del pueblo, importantes actores políticos y la gobernadora del Estado, Stella Lugo de Montilla para decirle a nuestros hermanos hondureños y a su presidente José Manuel Zelaya, que el pueblo de Alí Primera, el pueblo de Josefa  Camejo, les está dando un rotundo apoyo desde este pequeño rincón de Latinoamérica”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.