Campaña

30.jun.2009 / 03:31 pm / Haga un comentario

El buró político regional de Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, ejecuta en los actuales momentos un cronograma de giras por los diferentes municipios falconianos a fin de lograr el contacto directo con los dirigentes de las bases del partido, miembros de los batallones, miembros municipales, etc., y así abordar los diferentes problemas que tiene que tratar internamente el partido como lo es la política local y regional, la situación del Estado, los avances del gobierno bolivariano, las situaciones nacionales e internacionales, etc.

Así lo dio a conocer el líder psuvista de la región, Lic. Jesús Montilla Aponte en su condición de miembro de esta organización política, al mismo tiempo que enfatizó que una de los asuntos nacionales que se está discutiendo en estas giras tiene que ver con la Ley de Propiedad Social, la cual será introducida en los próximos días en la Asamblea Nacional.

Dentro de los municipios que han sido visitados por los dirigentes del psuv se encuentra Zamora, Tocópero, Jacura, San Francisco, Cacique Manaure, Petit, Sucre y Falcón; seguidamente estarán haciendo este contacto con la militancia del municipio Carirubana.

Cabe destacar que en intervenciones públicas realizadas durante las asambleas, los lugartenientes han manifestado su complacencia ante este trabajo “que ninguna tolda política había realizado antes”, ya que este acercamiento les permite mantenerse al tanto del acontecer regional y nacional; así como también reconocen que se abren las posibilidades de realizar sus planteamientos ante las instancias mayores de esta organización.

Montilla informó también que está vez no solo se trata de establecer un contacto durante la gira, que el trabajo continuará a través de la designación de ocho personas que han sido seleccionadas para cubrir los ocho ejes en los que han dividido el Estado y así hacer el seguimiento respectivo, fomentando las bases de la comunicación entre esta importante organización política que respalda el proceso que lidera el Cdte. Hugo Rafael Chávez Frías en el País.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.