Campaña

30.jun.2009 / 03:38 pm / Haga un comentario

A consecuencia de los acontecimientos que se suscitan desde el pasado domingo en el hermano País de la República de Honduras y por ende en casi todos los rincones de América, desde el municipio Píritu del estado Falcón, se escuchó también la voz de protesta y rechazo contundente al atentado contra la democracia de los hondureños.

María Lastra, alcaldesa y líder revolucionaria de esa localidad manifestó que los piriteños se encuentran en pie de lucha, prestos a cualquier eventualidad a la que sean llamados para defender la revolución, no solo en Venezuela, sino también en los vecinos países de América Latina.

Así mismo hizo un llamado a todos los militantes del partido y afectos del gobierno del presidente Hugo Chávez Frías a que se mantengan alertas porque en los revolucionarios debe prevalecer la solidaridad “que como buenos soldados de este proceso de transformación social, estamos llamados a obedecer,” enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.