Campaña

30.jun.2009 / 09:31 pm / Haga un comentario

El coordinador de la comisión de organización del Psuv, Juan Villasmil y el coordinador de la comisión de finanzas y logística, Alexis Rodríguez informaron este lunes en rueda de prensa que el próximo 10 de Octubre se realizará en Caracas el Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela donde por instrucciones del presidente Chávez serán aprobados los estatutos del partido en presencia de las patrullas socialistas “quienes representan la figura emblemática del ejército rojo y el alma de la revolución”.-

Cabe destacar que esta nueva etapa de organización de la tolda roja se viene ejecutando en varias fases, la primera fue de inscripción de nuevos militantes; luego la actualización de datos y/o recenso y una tercera que comienza en los próximos días la cual han denominado la etapa del agrupamiento de la militancia y nuevos miembros del partido. “En toda estructura es necesario el reagrupamiento de la militancia en función de prepararse en los nuevos tiempos y cambios en la profundización del proceso revolucionario”.

Posterior a esta tercera etapa, adicionaron los informantes, comenzarán las actividades precongreso a nivel nacional, la cual consistirá en la discusión sobre los estatutos y de las bases del partido rojo.

Durante esta tercera etapa que comienza a partir del 1ero de Agosto a nivel nacional, la militancia psuvista se prepara para realizar asambleas informativas por ejes e instruir sobre el mecanismo de reestructurar las patrullas socialistas las cuales deben tener entre 10 a 30 personas que voluntariamente expresen su intención de pertenecer a esta organización política, necesitando como único requisito, el estar inscrito en las filas del psuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.