Campaña

8.jul.2009 / 06:13 pm / Haga un comentario

Con la presencia de la gobernadora socialista, Lic. Stella Lugo de Montilla, diputados a la Asamblea Nacional, representantes de la Zona Educativa, alcaldes falconianos, representantes del parlamento regional, entre otros,  este viernes diez de Julio a partir de las nueve de la mañana en la Plaza Bolívar de Coro, se estará realizando el primer parlamentarismo popular robinsoniano donde se discutirá y debatirá en torno al anteproyecto de Ley de Educación introducida en la Asamblea Nacional, así lo dieron a conocer en conferencia de prensa, los pesuvistas Humberto Arciniegas y Jorge Luis Chirinos.

Refirieron que este nuevo programa de cambios y transformaciones a nivel educativo, reclama la acción del Estado en conjunto con el pueblo en general, en particular, con aquellas instituciones y organizaciones que, por su propia índole, tienen importantes aportes que hacer. “Esta nueva filosofía de la educación aspira la formación de un individuo apto para la vida en su sentido integral”.

Los miembros del psuv hicieron un llamado a los docentes, estudiantes y pueblo en general a participar en este foro público, así como también en las próximas actividades que se realicen para la estructuración del proyecto de ley.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.