Campaña

8.jul.2009 / 06:09 pm / Haga un comentario

Son quince los municipios falconianos donde representantes del buró político del partido socialista unido de Venezuela, región Falcón, ha logrado el acercamiento tanto con la militancia del partido como con el pueblo en general, haciendo un feedback bastante productivo y exitoso, logrando compenetrar los ideales bolivarianos y  revolucionarios,  así lo dio a conocer el diputado Jorge Luis Chirinos en rueda de prensa realizada desde la sede del partido rojo en Coro.

Con un balance político muy positivo calificó el miembro del buró el contacto que han tenido con todas las estructuras de las bases psuvistas en cada municipio, el cual realizan previa convocatoria y donde el tema fundamental se basa en la unidad y el congreso fundacional.

Así mismo dijo que se está haciendo mucho énfasis en la parte política e ideológica, atendiendo la problemática interna y asumiendo las críticas con mucha madurez y responsabilidad.

Caso Honduras, tema con mucha fuerza durante las giras…

Considerando la importancia histórica que reviste el caso del golpe de estado en Honduras, Chirinos manifestó que desde el buró político se han estado observando,  analizando y estudiando muchas lecciones y acciones que tienen que ver con el comportamiento de los sectores de la oligarquía, la evaluación del pueblo hondureño y latinoamericano para condenar y rechazar el golpe, las operaciones de los organismos internacionales, las aptitudes  de los presidentes de los países latinoamericanos, el caso de Estados Unidos junto a su presidente Obama, etc.

“Esta observación y posterior análisis se hacen en función de ir conociendo las estrategias que mal utilizan los sectores de la oligarquía para mantenerse en un gobierno de facto que más temprano que tarde se rendirá ante tus torpes acciones, nosotros estamos muy optimistas en el establecimiento de la democracia hondureña, así se lo hacemos saber a toda nuestra militancia falconiana”.

“Pronto se repondrá el hilo constitucional y la restitución de Manuel Zelaya en el cargo de Presidente de Honduras, así lo decidió ese pueblo y así será para el fortalecimiento de los pueblos que luchan por la democracia latinoamericana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.