Campaña

11.jul.2009 / 02:09 pm / Haga un comentario

En un significativo encuentro del pueblo falconiano, comandado por la gobernadora socialista, Lic. Stella Lugo de Montilla, se dieron cita dirigentes vecinales, líderes psuvistas regionales y pueblo en general para dar la bienvenida al embajador de Honduras Dr. Germán Espinal quien asistiera a nuestro Estado atendiendo la invitación de la primera mandataria regional y atender también las diversas manifestaciones que desde la tierra de Josefa Camejo se están realizando en apoyo a nuestro País hermano Honduras y al presidente constitucional Manuel Zelaya.

La gobernadora ratificó en nombre de todos los falconianos que desde este pequeño rincón de Venezuela no se detendrá la lucha, la fe y la esperanza y que al igual que todos los gobernantes del ALBA, Falcón levanta la bandera libertaria para no permitir que se detenta el combate en este momento de crisis política en Honduras.

Por su parte el embajador hondureño manifestó que se encuentran en un momento definitivo en el cual el
compromiso del presidente Zelaya de retornar al País se mantiene por cualquier medio y por cualquier lugar, independientemente de los resultados de la mediación.

Así mismo informó que Honduras tiene cinco fronteras y que no habrá obstáculo que vaya a limitar el retorno del presidente Zelaya pero que la vía que se está agotando es la de regresar en paz, “queremos encontrar los resultados en la gobernabilidad democrática para los próximos años, por lo cual está luchando en estos momentos Honduras y los movimientos sociales que hacen vida en ese País”.

Con un expresivo gesto de agradecimiento el embajador Germán Espinal dijo que más de lo que ha dado Venezuela no se puede pedir, “nos sentimos realmente emocionados, no hay forma de agradecer cada manifestación ferviente de solidaridad y ahora me llevó en el corazón y seré portavoz de que el estado Falcón está unido a la campaña de todo el continente americano para apoyar a nuestro querido pueblo hondureño”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.