Campaña

13.jul.2009 / 05:09 pm / Haga un comentario

El buró político regional del Psuv dio a conocer su solidaridad y completo respaldo a las decisiones tomadas por el  titular del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda (Mopvi), Diosdado Cabello, en torno a los procedimientos administrativos y sancionatorios por el incumplimiento de la ley de telecomunicaciones y la nueva providencia de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, así lo dio a conocer Néstor Ocando, coordinador de la comisión de comunicación y propaganda del Psuv región Falcón.

Ocando denunció también la distorsión que algunos de estos medios, que se mantienen en el aire en forma irregular,  están realizando en contra del proceso revolucionario. “Los prestadores del servicio de cable están interfiriendo en las señales de los canales de Telesur y VTV, lo que se ha hecho más evidente durante los acontecimientos que se suscitan en Honduras”.

Señaló que el estado Falcón ha introducido una denuncia en contra de una empresa prestadora de servicio de telecable,  para hacer cumplir las leyes y para que los medios que tengan espacios radioeléctricos al servicio del pueblo se pongan a derecho y existan sanciones para quienes incumplan la normativa.

En otro orden de ideas, y cumpliendo lineamientos nacionales, el partido Socialista Unido de Venezuela está trabajando sobre las nuevas estrategias de organización de esa tolda política, así como también sobre el nuevo criterio fijado para construir las patrullas socialistas.

La información fue emitida por el coordinador de organización del Psuv, Juan Villasmil,  quien extendió la invitación para que los alcaldes bolivarianos, diputados, movimientos sociales y toda la estructura del partido político del psuv se sumen a estas mesas de trabajo que se estarán conformando en los próximos días.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.