Campaña

14.jul.2009 / 01:05 pm / Haga un comentario

A propósito de la gira regional impulsada por el Buró Político ampliado del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Falcón, desde hace tres semanas se ha llevado a cabo un recorrido por todos y cada uno de los Municipios Falconianos, por lo que al municipio Los Taques y su militancia les toco en días pasados.

Con presencia del Delegado del PSUV y anfitrión de la reunión político-partidista, José Luís Iglesias, la gran masa de militantes taquenses recibieron a  los miembros del Buró ampliado del PSUV Jesús Montilla, Alcides Goitia, Kile Baldayo, Jorge L. Chirinos, Jorge L. Díaz Cuba, Humberto Arsiniegas, Alexis Rodríguez, Néstor Ocando y Juan Villasmil.

En sus palabras Iglesias felicitó a la militancia taquense quienes con “trabajo y mucho esmero han demostrado una y mil veces que éste Municipio cambio para siempre…sin importar lo difícil que sea una situación, los revolucionarios la enfrentamos y la superamos, pues no hay crisis que debilite nuestro compromiso socialista”

La participación del Delegado del PSUV y Alcalde de Los Taques, José Luis Iglesias, estuvo seguida por las palabras del miembro del Buró político y también Alcalde de Carirubana, Alcides Goitía, quien expuso como eje central de su intervención la necesidad de fortalecer los cuadros ideológicos, así como la importancia del trabajo en equipo para así evitar las acciones negativas de “las aves agoreras” que sólo buscan aprovecharse de situaciones puntuales.

Por su parte Jesús Montilla, miembro del Buró político del PSUV y Ex Gobernador del Estado, conversó con los asistentes sobre el Golpe de Estado fraguado en Honduras, así como la necesidad de la unión de los pueblos que “buscamos la verdadera libertad de nuestra gente, porque el camino es el socialismo, y ya todos la mayoría de los Jefes de Estado de los países del Sur, se han dado cuenta de ello”

Montilla llamó a la participación masiva en las actividades organizadas para darle apoyo al pueblo hondureño y al Presidente constitucionalmente electo, Manuel Zelaya, mientras que a su vez sentenció el apoyo que los pocos miembros de la oposición venezolana han demostrado al Gobierno de Facto del “Gorileti”.

Al finalizar  la reunión, militantes del PSUV Los Taques, elevaron la propuesta de un comunicado en apoyo al pueblo Hondureño y a su Presidente Manuel Zelaya, el cual con mayoría absoluta fue aprobado por los asistentes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.