Campaña

20.jul.2009 / 04:51 pm / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela hizo público el apoyo que desde esa organización política están brindando a la gobernadora Stella Lugo de Montilla con respecto a la decisión que la Comisión de Registro y Control de la Asamblea Nacional emitiera a su favor en torno a la denuncia en su contra realizada por Jaime Vargas.

“Ha quedado demostrado una vez más, que estos personajes no son más que denunciadores de oficio que siempre han querido, sin basamentos legales, enlodar la gestión de la Lic. Stella Lugo de Montilla”,  por el contrario, acotó Néstor Ocando, a juicio del Diputado José Rodríguez, de la comisión de la AN, “la transparencia con la que han sido administrados los recursos de Ninufal, servirá de ejemplo para que todas las gobernaciones y alcaldías de Venezuela lo implementen en sus asociaciones civiles”.-

Por otra parte los psuvistas hicieron su pronunciamiento respecto a una publicidad engañosa publicada en un diario de circulación regional, utilizando el logo de Pdvsa, la corporación venezolana de petróleo, y el PSUV, ofertando algunos cursos por los que cobran una cierta cantidad de dinero por inscripción y otra por cada mensualidad, la cual indican que debe ser depositada en un número de cuenta bancaria que nada tiene que ver con las instancias que involucra la publicidad.

Así lo dieron a conocer los voceros y miembros del buró político regional, Néstor Ocando y Jorge Luis Chirinos, quienes catalogan esta acción como una estafa a la vez que alertan a la población para que no atiendan a este llamado que es totalmente ilegal.

Informaron que tanto Pdvsa como el PSUV ya tienen conocimiento de quiénes son las personas que están detrás de esta estafa, a las cuales, enfatizaron- se les aplicarán en las próximas horas, las acciones legales correspondientes.

En otro orden de ideas informaron su complacencia en torno a los resultados obtenidos tras la culminación de la gira del buró por los 25 municipios falconianos.

Dijo Jorge Luis Chirinos que las últimas asambleas se realizaron en el municipio Miranda y que en cada una de ellas se estuvo informando acerca del segundo congreso extraordinario del partido, a la reagrupación en patrullas y en batallones de acuerdo a las nuevas ideas que se vienen aportando para la necesidad de las direcciones políticas municipales y parroquiales.

“Ha sido una experiencia muy fructífera, un encuentro lleno de vitalidad, espiritualidad y carga ideológica que ayuda a fortalecer el sentido de pertenencia y el deber ser de cada una de las personas que conformamos el Psuv en el estado Falcón.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.