Campaña

3.ago.2009 / 09:18 am / Haga un comentario

1. Se conformarán patrullas con grupos de 20 a 30 militantes que residan en una misma unidad geográfica. Es decir, grupos que vivan en una misma calle, urbanización, sector o parroquia.

2. El número mínimo de militantes por patrulla es 20. No se permitirá el registro de patrullas con menos de 20 militantes.

3. El número máximo de militantes por patrulla es 30. No se permitirá el registro de patrullas con más de 30 militantes.

4. Todos los miembros de la patrulla deben residir en la misma parroquia.

5. Todos los miembros de una patrulla, deben estar inscritos en el PSUV. Quienes no lo estén, serán excluidos en el momento de registro electrónico de la patrulla.

6. La dirección que se considerará como válida para determinar la residencia de los militantes, es la que aparece en la base de datos del PSUV.

7. En cada planilla de conformación de patrullas, deben asentarse los teléfonos del responsable de la patrulla y de cada uno de los miembros. El sistema no registra al patrullero si no tiene un teléfono de contacto.

8. Por cada patrulla debe establecerse un sitio de reunión permanente, el cual debe registrarse en la planilla de conformación de la patrulla, la cual tiene un espacio reservado para tal fin. El sistema no registra la patrulla si no tiene la dirección de reunión.

9. Cada militante puede pertenecer solo a una patrulla, por lo que en caso de duplicidad, será válida la primera que sea registrada.

10. Ningún militante puede aparecer como responsable de mas de una patrulla, por lo que en caso de duplicidad, será válida la primera que sea registrada. El sistema no registra la patrulla cuyo responsable ya esté registrado.

11. En caso de situaciones extremas de militantes que duplican su participación como miembros o responsables de patrullas, se evaluarán sanciones disciplinarias por el impacto que esto tiene en el proceso.
12. Una vez llenas, las planillas deberán ser llevadas por el responsable de la Patrulla, al punto rojo más cercano, el cual se encargará de entregar las planillas al responsable de registrarlas electrónicamente.

13. El Partido emitirá acreditaciones que identificarán a las personas autorizadas para recibir las planillas. La militancia puede solicitar la presentación de dicha credencial antes de efectuar la entrega.

14. En cada punto habilitado para la recepción de planillas, se dispondrá de mecanismos para sellar las planillas que se reciban y devolver copia sellada a cada responsable de Patrulla.

15. Sólo se considerarán validas las patrullas debidamente registradas en el Sistema Informático de Registro de Patrullas y es este sistema el que producirá indicadores sobre el avance del proceso de conformación.

16. A cada patrulla se le asignará un código único que la diferenciará de las demás.

17. La distribución de planillas para el inicio del proceso de registro se regirá por la siguiente ruta:

Vicepresidencia del PSUV Región Centro Occidental

Sala Situacional Estadal

Sala Situacional Municipal

Militancia a través de Puntos Rojos

18. El retorno de las planillas para el registro electrónico se regirá por la siguiente ruta:

Responsable de Patrulla

Punto Rojo


Sala Situacional Municipal

• Hace el registro electrónico.
• Archiva las planillas aceptadas por el sistema.
• Saca copia de las planillas rechazadas por el sistema y localiza al responsable de patrulla para que resuelva las novedades.
• Elabora registro de planillas rechazadas.
• Elabora acta de entrevista de responsable de patrulla de planilla rechazada, firmada por el responsable de patrulla y responsable de la sala situacional.

19. El Coordinador del Buró Político del Partido, debe entregar a la Vicepresidencia el listado completo de responsables del proceso de conformación de patrullas, incluyendo los siguientes niveles:

• Responsable general del Estado.
• Responsables por Municipio.
• Responsables de los puntos rojos.
• Debe indicarse la ubicación exacta del punto rojo.

En cada caso deben suministrar: Nombre Completo, Cédula de Identidad, Dirección de habitación y Teléfonos de Contacto. Todos los responsables deben ser militantes del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.