Campaña

5.ago.2009 / 10:50 am / Haga un comentario

MAS DE 200 PUNTOS ROJOS SE ENCUENTRAN ACTIVADOS

Con todo éxito se desarrolló en el estado Falcón, el encuentro de los psuvistas en las diferentes asambleas informativas realizadas en 89 parroquias de los 25 municipios, las cuales servirán de guía y orientación para la conformación de patrullas socialistas iniciadas el pasado fin de semana en todo el territorio nacional,  siguiendo los lineamientos del máximo líder de la revolución y  Presidente Hugo Chávez Frías; así lo dieron a conocer los miembros del buró regional de esa tolda política, Juan Villasmil y Melvin López Hidalgo.

Los dirigentes políticos informaron también que el día domingo se dio inicio al proceso de recolección de datos en las planillas para el registro de las patrullas de los psuvistas que de forma voluntaria se inscribirán en esta nueva forma de organización socialista que continuará fortaleciendo la revolución en Venezuela.

Cabe destacar que durante los primeros quince días del mes de Agosto estarán activados más de doscientos puntos rojos en todo el territorio regional, los cuales entregarán las planillas de conformación, posterior a esto comenzará el proceso de recepción y revisión sistematizadas. “Una vez que se constituyan las patrullas el buró valida físicamente y a través del SIRPA (Sistema de Registro de Patrullas), se conocerá en treinta días,  la veracidad y legalidad de la información y la meta que está planteada a nivel del Estado que oscila entre nueve mil y diez mil patrullas”. Así mismo dijeron que en esta fase preliminar, las patrullas no contarán con ninguna estructura organizativa, sólo con un responsable.

En otro orden de ideas significaron que desde el Psuv-Falcón,  están brindando un apoyo contundente a las decisiones que ha tomado el gobierno nacional en torno a la aplicación de las leyes por parte de CONATEL, lo cual, señalaron, “no es una retaliación política como lo ha querido hacer ver algunos dueños de medios de comunicación social y comunicadores sociales que han violado la deontología profesional”.

Así mismo manifestaron su posición respecto a la situación colombo-venezolana a la cual brindan un apoyo unánime porque consideran que han sido muy reiterativo los ataques y agresiones de Colombia en contra de este País, “el pueblo tiene que analizar estas situaciones y discutirlas ideológicamente.”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.