Campaña

9.ago.2009 / 07:11 am / Haga un comentario

La conformación de las patrullas socialistas del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Falcón avanza de manera positiva, en vista que toda la militancia falconiana está trabajando en ello, una muestra es que este martes tras una gira de trabajo, la gobernadora y jefa del comando regional del PSUV, Stella Lugo Montilla, realizó una reunión política en la casa museo Alí Primera, en el municipio Los Taques, a fin de explicar a los voceros y voceras cómo formar las patrullas.

En el encuentro la jefa del comando regional estuvo acompañada de José Luís Iglesias, Kyle Baldayo, Rubén Mendieta y Sabas Medina, miembros del partido rojo, quienes desglosaron la forma de como deben ser llenadas las planillas, cuantas personas pueden conformar una patrulla, como debe estar organizada y cual es su función.

La gobernadora y jefa del comando expresó que esta actividad forma parte de una programación que cumple la organización socialista en todo el país, la cual culminará el 30 de agosto, en una primera fase, por lo que instó a la militancia a dar el doble de lo que han dado hasta ahora para cumplir la meta.

El alcalde y jefe del municipio Los Taques indicó que además de trabajar en la conformación de las patrullas los militantes deben debatir los diversos temas del acontecer nacional, a fin de contribuir a la consolidación del socialismo y tener basamentos al momento de defender la revolución.

Por su parte, Baldayo recordó a toda la militancia que las planillas deben incluir todos los datos de los voceros que conforman la patrulla y debe estar integrada por habitantes de una misma calle, sector u parroquia, pues la idea es que pertenezcan a una sola comunidad por la cercanía.

Subrayó que las patrullas debe agrupar en su seno un mínimo de 20 y máximo de 30 militantes, de los cuales entre 5 y 10 deben ser jóvenes, a fin de dar mayor efectividad al proceso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.