Campaña

9.ago.2009 / 08:07 am / Haga un comentario

Dando continuidad a la gira que por los diferentes municipios falconianos ha emprendido la gobernadora socialistas, Lic. Stella Lugo de Montilla, este fin de semana visitó el municipio Acosta donde se llevó a cabo una asamblea con activistas y líderes políticos de la zona, orientando y evaluando la conformación de las patrullas socialistas en el Estado.

En esta asamblea, dirigida por la primera mandataria regional,  también estuvo presente el alcalde del municipio Acosta, Dr. Henry Estrada; Moisés Aguilar, alcalde del municipio San Francisco; el líder político del Municipio, Carlos Carrasquero; el coordinador de la comisión de medios del psuv,  Néstor Ocando y Gisela Méndez, presidenta del Clef.

En su intervención, el alcalde Estrada manifestó que “Estamos siguiendo lineamientos del presidente Hugo Chávez Frías y de la gobernadora Stella Lugo de Montilla, y como parte del equipo político me fueron asignadas 186 patrullas, distribuidas así: 72 en San Juan de Los Cayos, 66 en Capadare, 38 en La Pastora y 08 en El Mene; por eso le recuerdo a la militancia que los puntos rojos estarán activados toda la semana, para que retiren sus planillas y conformen su patrulla socialista.”

Por su parte, Néstor Ocando, miembro del equipo político estadal indicó que el pueblo revolucionario se ha abocado por completo a este actividad, donde se ha reforzado el trabajo en unión a la gobernadora Stella Lugo de Montilla y a los alcaldes bolivarianos en cada uno de los municipios del estado Falcón, ya que de esta forma se tienen dos brazos bien articulados como lo son el gobierno y el partido, “Es difícil lograr en corto tiempo las bases de organización que queremos, pero hay que ser consecuentes igual que en la construcción del socialismo”.

La gobernadora detalló que esta es una jornada de agrupamiento, “estaremos en cada municipio, en cada parroquia, barrio y sector, consolidando las patrullas socialistas, para ratificar nuestro compromiso con el presidente de la República, comandante Hugo Chávez Frías y con el proceso que lideriza.

Así mismo dijo que esta nueva organización lleva consigo un perfil más ideológico que electoral, “Las patrullas socialistas se reunirán periódicamente para el debate ideológico, capacitación, conversatorios, foros, en fin tienen que ser una base de aprendizaje permanente, donde cada militante se vaya preparando para abonar el camino y asumir con gallardía los grandes retos y responsabilidades que esta revolución requiera, ya que constantemente está siendo acechada por el imperialismo, pero que también hemos sido y seguiremos siendo ejemplo para muchos pueblos de Latinoamérica.

Para finalizar, aupó a la militancia del municipio Acosta para que continúen en pie de lucha y rodilla en tierra con esta gran responsabilidad a la que hemos sido llamados  para protagonizar, como pueblo organizado,  las páginas de la nueva historia venezolana”.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.