Campaña

17.ago.2009 / 05:50 pm / Haga un comentario

El estado Falcón se ha ubicado en el octavo Estado con mejor registro de patrullas a nivel nacional, a la fecha se tienen conformadas 1.308 patrullas y 2.800 que se encuentran en la sala situacional, alcanzando así un 60% de la meta establecida.

Así lo dio a conocer el miembro del buró regional del Psuv, Lic. Jesús Montilla, a la vez que explicó que la plataforma tecnológica no ha sido suficiente para el cargado y llenado de planillas a nivel nacional, “ya que es un solo sistema que se encarga del registro de los  336 municipios del País y ha colapsado”.

Sin embargo, adicionó, que esta dificultad se superará en los próximos días ya que se está trabajando arduamente y que de ser necesario solicitarían  una prórroga al buró nacional, sin embargo, en los actuales momentos no se tiene prevista.

En relación a la visita dispensada por el ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Cdte. Hugo Chávez Frías,  al estado Falcón, el directivo del Psuv-regional manifestó que la puesta en funcionamiento de la segunda máquina de la planta turbogeneradora, incorpora 150 megavatios adicionales que ayudarán a resolver el problema de generación de electricidad en el Estado, ya que con esto son 300 megavatios que están activamente entrando al sistema eléctrico.

Dijo que el esfuerzo que ha hecho el gobierno nacional en invertir 500 millones de dólares en el estado Falcón es algo que todos los sectores deberían reconocer porque es una inversión sin precedentes en la historia falconiana.

El Partido Socialista Unido de Venezuela se enorgullece una vez más de la gestión que viene realizando el gobierno nacional para el fortalecimiento de las comunidades falconianas, a la vez que apoya enérgicamente todos los proyectos productivos que la gobernadora socialistas, Lic. Stella Lugo de Montilla, entregó al presidente Chávez, los cuales, a juicio del exgobernador, serán aprobados para el bienestar social del estado Falcón.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.