Campaña

20.ago.2009 / 04:38 pm / Haga un comentario

En su carácter de jefa regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, la gobernadora Stella Lugo de Montilla, junto al alcalde Tony Tigrera y el miembro del Buró Político estadal, Néstor Ocando, se reunió con la militancia y simpatizantes del PSUV en el municipio Buchivacoa, a objeto de pasar revista a la conformación de las patrullas y demás lineamientos inherentes al trabajo y consolidación de la organización encabezada por el comandante presidente, Hugo Chávez Frías.

En la población de Zazárida, donde la mandataria y parte de su equipo cumplieron otra importante agenda de trabajo, Lugo de Montilla sostuvo un encuentro con los hombres y mujeres del PSUV en Buchivacoa, quienes le aportaron información detallada en cuanto a la conformación y registro de las patrullas y cómo marcha el trabajo de la organización no sólo en esa zona, sino también en cada parroquia y sector del municipio.

Tras las intervenciones del alcalde y líder político municipal, Tony Tigrera, y Néstor Ocando, miembro del Buró Político, la primera autoridad regional tomó lo palabra y recordó la importancia de “agruparnos en patrullas socialistas, que tan solo son el arma, el fusil, con el cual nosotros y nosotras, hombres y mujeres, saldremos a la batalla a defender la revolución y los logros de este hermoso proceso liderado por el presidente Chávez”.

Explicó una vez más de qué consta el proceso de conformación y registro de las patrullas socialistas, que las mismas suplen a los denominados batallones y deben estar integradas por entre 20 y 30 militantes o simpatizantes del partido, así como también el carácter de participación, organización, análisis e interpretación de la realidad que cada una tiene, con el propósito de conocer, estar informados y tener argumentos con que defender al proceso revolucionario y su dinámica.

Lugo de Montilla hizo referencia al inicio de las I Jornadas de Pensamiento y Reflexión crítica de las Bases del PSUV, e igualmente a las llamadas tres preguntas generadoras que las regirán en cuanto a: ¿Qué papel está llamado a jugar el pueblo de Bolívar al inicio del siglo XXI?; ¿Qué desafíos implica construir nuestro propio socialismo en la historia de la humanidad? y ¿Cómo cambiamos la cultura del poder del capitalismo por una cultura del poder socialista?


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.