Campaña

4.sep.2009 / 09:59 am / Haga un comentario

Hasta ahora se han conformado 2. 500 patrullas

En su condición de jefa del Partido Socialista Unido de Venezuela, la gobernadora Stella Lugo de Montilla, en una intensa gira por los municipios del occidente falconiano, se reunió con los militantes del partido rojo de Urumaco, Democracia y Dabajuro, para orientar el proceso de conformación de las patrullas socialistas, que desde el primero de agosto se lleva a cabo en todo el país.

Acompañada de las alcaldesas, Gregoria Crespo, de Democracia; Francisca Oberto, de Dabajuro y el burgomaestre de Urumaco, Martín Perozo; en cada uno de los municipios, Lugo de Montilla, aportó los lineamientos para la organización de cada patrulla, la cual debe estar constituida por 20 o 30 militantes.

Asimismo, la lideresa regional del PSUV, Stella Lugo de Montilla, explicó a los miembros del partido la importancia de esta nueva estructura organizativa para la consolidación de la agrupación política más grande de Latinoamérica y base de la Revolución Bolivariana, pues sólo con la organización de los cientos de hombres y mujeres, se logrará defender el proceso revolucionario, haciendo alusión a los acontecimientos internacionales como el golpe de estado en Honduras, entre otros, que se convierten en una amenaza para el avance de los pueblos que desean vivir en democracia y libertad.

Entre tanto, en cada población, los líderes locales ofrecieron a la Mandataria toda la información acerca de la constitución de estos grupos que hasta la actualidad se han conformado alrededor de dos mil 500 en la región, según las cifras aportadas por miembros del buro político regional, quienes expresaron haber conquistado ya el 50 por ciento de la meta pautada para Falcón.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.