Campaña

4.sep.2009 / 10:03 am / Haga un comentario

En su rol de operadora política y jefa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Falcón, la gobernadora Stella Lugo de Montilla, de gira por la costa oriental, sostuvo sendos encuentros de trabajo con la militancia y simpatizantes de los municipios Palmasola y Silva, a objeto de monitorear el proceso de conformación de las patrullas socialistas, entre otras actividades relacionadas con la organización liderada por el comandante presidente Hugo Chávez.

Primeramente en Palmasola, junto al alcalde Giuseppe Palmieri, y luego en Tucacas, acompañada de Héctor Feijoo y demás enlaces políticos para esa zona, Lugo de Montilla se reunió con las y los patrulleros, dirigentes comunitarios, miembras y miembros de los consejos comunales y simpatizantes de la tolda roja, de quienes recibió todos los planteamientos e informaciones que ha bien quisieron expresarle, sobre todo lo relativo al proceso de conformación y registro de las patrullas socialistas iniciado el pasado 1 de agosto.

La gobernadora repasó con todas y todos los presentes los lineamientos específicos referidos a la conformación de las patrullas socialistas, por cuántas personas deben estar integradas, la visión, misión y función y las tareas principales a las cuales el grupo debe abocarse, entretanto revisó cómo marcha la fase de registro en ambas jurisdicciones y el cumplimiento de las metas pautadas al comienzo del proceso de conversión de los batallones en patrullas socialistas.

La mandataria recalcó la importancia de no desmayar y acelerar el paso en esta fundamental etapa, “saber que este proceso es vital de cara a las batallas que se avecinan y la consolidación del socialismo bolivariano”, dado que las patrullas, dijo, “representan el arma, el fusil y escudo, con que saldremos a dar y ganar la pelea por nuestra revolución y los innegables cambios que se han suscitado desde la llegada al poder de nuestro presidente Hugo Chávez”.

Recordó que en todo el país actualmente se desarrollan las I Jornadas de Reflexión y Pensamiento Crítico de las Bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), una excelente oportunidad, indicó, “para reforzar nuestro quehacer y accionar ideológicos en pro del fortalecimiento y consolidación del proyecto socialista revolucionario”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.