Campaña

7.sep.2009 / 05:24 pm / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela, región Falcón, dentro del esquema de organización del proceso revolucionario y siguiendo instrucciones de la dirigencia nacional, activó la conformación de las patrullas laborales en todo el territorio falconiano del 7 al 30 de septiembre.

Así lo dieron a conocer los miembros del buró político cnel. Melvin López Hidalgo y Humberto Arciniegas quienes explicaron que uno de los principales objetivos de esta nueva estructura psuvista es enfrentar desde los centros de trabajo, la campaña mediática, nacional e internacional, con la que sectores oposicionistas pretenden frenar la revolución venezolana.

Así  mismo señalaron que lo fundamental de estas patrullas debe ser la organización, discusión y el debate constante de los aportes que los trabajadores deben hacer para la profundización del socialismo, las reivindicaciones sociales de los trabajadores y la defensa del máximo líder cdte. presidente Hugo Chávez Frías, entre otras cosas.

Las patrullas laborales deben estar integradas por un mínimo de 10 militantes y un máximo de 20 (no es excluyente el hecho de pertenecer a una patrulla territorial), estarán agrupadas en los siguientes sectores: Petrolero, eléctrico, petroquímico, gasífero, metalúrgico, metal-mecánico, telecomunicaciones,  textil, gráficos, construcción, transporte, puertos y aeropuertos, salud, cultura, educación, comercio, economía informal y más.

Las planillas pueden retirarse en los diferentes puntos rojos y en la página web del psuv,  posteriormente deben ser llevadas a la sala situacional del partido donde se verificará la información.

En otro orden de ideas durante la rueda de prensa también se disertó en torno al fracaso de la campaña internacional “No más Chávez” lo que por el contrario, originó como resultado, manifestaciones de apoyo y afianzamiento hacia la gestión del Presidente Chávez a nivel nacional e internacional.

También el psuv-Falcón en esta oportunidad, manifestó su voto de confianza en apoyo a la gestión de la Fiscal de la República Luisa Ortega Díaz y a la posición que ha mantenido en torno a diferentes casos que ha atendido recientemente,   aplicando los correctivos necesarios, indistintamente del color político.

Y para finalizar, los miembros del buró abordaron otro aspecto de consideración como lo es la desinformación referente a un posible cierre técnico del Aeropuerto de Coro por parte de Avior, situación completamente falsa lo cual se evidenció en la réplica presentada por esa empresa a los medios.

Confirmaron que Avior seguirá sus operaciones a partir del 14 de Septiembre y que gracias a la gestión de la gobernadora Stella Lugo con la vicepresidencia, también está confirmado que va a operar en este Aeropuerto la línea aérea Viasa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.