Campaña

29.sep.2009 / 09:07 am / Haga un comentario

El buró político regional de Psuv reafirmó su respaldo a los trabajadores miembros de las planchas 7 y 77 uninominal, que aspiran a convertirse en los nuevos líderes de la federación única de trabajadores de la industria petrolera venezolana.

Afirmó el líder revolucionario y coordinador regional del Psuv en el Estado, Lic. Jesús Montilla, que la plancha Nro. 7 es plenamente revolucionaria, respaldada por el presidente Chávez y por el Partido Socialista Unido de Venezuela, así como también por la gran mayoría de trabajadores y trabajadoras del sector petrolero que tienen derecho a voto y que lo ejercerán el próximo jueves 1º de Octubre durante el proceso de elecciones.

Montilla, en su intención de llegar hasta las fibras revolucionarias de los trabajadores petroleros, hizo un llamado para que respalden a estos nuevos líderes que tienen un compromiso con la clase obrera, lo cual forma parte de la vanguardia de transformación en el socialismo venezolano.

Así mismo denunció a los integrantes de otras planchas camufladas de seudo-chavistas que solo buscan dividir y hacerle el juego a la oposición haciéndose pasar por chavistas, utilizando un discurso análogo al de la plancha Nro. 7, con la única intención -acotó- de crear confusión en los electores.

El máximo líder del Psuv en Falcón resaltó que “los hechos provocados en la industria petrolera durante el paro del 2002 y el criminal sabotaje petrolero del 2003 fueron impulsados por la mayoría de estas personas que aspiran seguir en el movimiento sindical,  sin importarles el daño que hicieron al pueblo, pero gracias a los esfuerzos de la revolución, que tomó nuevamente las riendas, no se cumplieron esos intereses transnacionales.”

La pronta discusión de un contrato colectivo justo, la refundación del movimiento sindical, construcción de un nuevo modelo laboral y apoyo a los beneficios sociales reivindicativos, son las razones por las cuales los psuvistas y revolucionarios de Venezuela apoyan a la plancha nro. 7, la cual tendrá un rotundo éxito en las elecciones de este jueves, -finalizó-.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.