Campaña

17.oct.2009 / 02:17 pm / Haga un comentario

Del 17 al 21 de Octubre, la comisión electoral para las elecciones de delegados y delegadas municipales al I Congreso Extraordinario del Psuv, estará recibiendo las postulaciones de sus candidatos por parte de las diferentes patrullas sectoriales y/o laborales ya conformadas. “Los patrulleros y patrulleras deben reunirse en las fechas mencionadas y con el quórum necesario, hacer las reuniones de postulación, cada patrulla puede postular hasta dos nombres, que sean militantes, inscritos en cualquier patrulla y que no posean sanciones disciplinarias”.

Así lo dieron a conocer representantes de la comisión electoral integrada por el vicepresidente del Psuv en la región, Francisco Ameliach, además de Aleydi Manaure, Melvin López Hidalgo, Alberto Castelar, Wilfredo Robertis, Néstor Ocando y Wilfredo Medina; quienes explicaron los pasos a seguir para las postulaciones, el instructivo y la normativa existente, garantizando con ese trabajo, la unidad y la pulcritud durante todo el proceso de este nuevo evento eleccionario.

Explicaron los integrantes de la comisión que el día 21 de Octubre estarán entregando a la vicepresidencia del partido la lista de los 37 delegados y delegadas seleccionados por el estado Falcón, las cuales serán llevadas al Consejo Nacional Electoral para ser insertadas en la plataforma de tecnología que va a tener el CNE.

Las elecciones se estarán realizando el próximo 15 de Noviembre y del 21 de Noviembre hasta el 13 de Diciembre se realizará en la ciudad de Caracas, el I Congreso Extraordinario de delegados y delegadas del Psuv.

Es importante mencionar que durante este I Congreso los psuvistas de todas las regiones de Venezuela tendrán la oportunidad y alta responsabilidad de exponer las diferentes propuestas que recojan de toda la militancia para conformar la nueva estructura que garantice el fortalecimiento, la consolidación la organización y la movilización del partido.

Uno de los objetivos fundamentales de este encuentro es el crecimiento interno de la organización, garantizando con la aprobación de los nuevos estatutos, la consolidación desde el punto de vista ideológico y político como el partido más democrático y con un funcionamiento adecuado a los cambios del siglo XXI y a los cambios que se vienen dando a nivel nacional e internacional, finalizaron.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.