Campaña

26.oct.2009 / 03:05 pm / Haga un comentario

Con toda normalidad se llevó a cabo el proceso de postulación de delegados del Psuv que luego serán sometidos al escrutinio el domingo 15 de noviembre para participar en el I Congreso Extraordinario que se realizará del 22 de Noviembre al 13 de Diciembre del 2009 en la ciudad de Caracas; así lo dieron a conocer Néstor Ocando, Wilfredo Robertis y Melvin López Hidalgo en su carácter de integrantes de la comisión electoral.-

Cabe destacar que está comisión tras un arduo trabajo de casi 48 horas continuas, creó también comisiones de facilitadores operacionales o auxiliares que fueron distribuidos en todos los municipios para hacer el efecto multiplicador, logrando un contacto directo con todas las salas situacionales de la región, creando la mayor parcialidad en función de todas las corrientes.

Del mismo modo expresaron los integrantes del comité que el  pasado sábado 24 fue cerrado el proceso de postulación vía electrónica, corrigiendo algunas irregularidades que calificaron como “tremenduras”, las cuales tenían que ver con la consignación de algunos casos aislados de patrullas planas pero que inmediatamente tras un seguimiento y evaluación se realizaba el levantamiento del acta respectiva, emitida a la comisión nacional, instancia que tomará las medidas disciplinarias correspondientes, “estas acciones respaldan la transparente actuación del comité electoral”.

Informaron también que cerca de 2 mil patrullas de las 4 mil setecientas inscritas en Falcón, presentaron sus candidatos a delegados, los cuales fueron incluidos en la lista que se envió a la Dirección Nacional del Psuv, y ésta al CNE quien diseñará la plataforma para las elecciones el día 15 de Noviembre.

Una vez culminado el proceso de selección y se hayan dado a conocer los nombres de los postulados, esta misma semana,  el Consejo Nacional Electoral abrirá una nueva fase del proceso donde se darán a conocer los mecanismos para la propaganda del próximo proceso eleccionario interno del Psuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.