Campaña

26.oct.2009 / 02:45 pm / Haga un comentario

El buró político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela dio a conocer su compromiso de unidad surgido de una reunión que sostuvieran con el alcalde mirandino Oswaldo Rodríguez León debido a la diatriba pública existente, donde se realizaban descalificaciones a miembros del partido y líderes de la revolución a través de medios de comunicación, que en nada contribuyen al fortalecimiento de esa organización política.-

Jesús Montilla, coordinador del Psuv en el Estado, manifestó que la dirección regional reconoce la voluntad expresada por el líder del municipio Miranda y de la primera mandataria regional, Lic. Stella Lugo de Montilla en crear, tras haber discutido y analizado las descarriadas actuaciones de unos pocos seguidores del chavismo, un compromiso de unidad para poner fin a esta situación que va en contra de los principios revolucionarios y le sigue el juego a los intereses de la oposición.

El acuerdo consiste principalmente en que todos los miembros del Psuv formen una barrera para que los factores que perturban la unidad de esa organización,  queden a un lado, prevaleciendo por encima de cualquier interés, la voluntad política de avanzar en un proceso de cohesión, principalmente en el municipio Miranda.

Montilla también anunció la conformación de una comisión integrada por el general Melvin López Hidalgo, Aleydi Manaure, Kile Baldayo y Alberto Arciniegas quienes se reunirán con todos los militantes del partido que han estado involucrados en esa diatriba para que acaten la disciplina y la decisión tomada por el buró político, las cuales ya se han venido realizando con una respuesta favorable al bienestar del partido.

Igualmente -prosiguió- fue nombrada una comisión de integración gobierno regional, municipal y partido integrada por Jorge Luis Chirinos, Melvin López Hidalgo y Wilfredo Medina por el Psuv; Hernández López y Andrés Campos, en representación del gobierno municipal y por el gobierno regional el secretario del despacho de la gobernadora Horacio Pinto y el secretario general de gobierno José Luis Martínez; quienes tendrán la función de trabajar las agendas y planes en común que garanticen una eficiente y eficaz gestión de gobierno, involucrando inclusive a los gobiernos locales (poder popular).-

En el mismo orden de ideas esta comisión tiene la tarea de elaborar un plan en el área de gobierno, comunicacional y político, para aumentar el  posicionamiento del Psuv en el municipio Miranda.

El dirigente político resaltó la integración del alcalde de Miranda todos los lunes en las reuniones del buró político regional del Psuv, compartiendo la responsabilidad de la conducción política en el Estado.

Por su parte el alcalde de Miranda Oswaldo Rodríguez León subrayó tres aspectos positivos de esta iniciativa: la disciplina del partido, la autoridad del buró  y la responsabilidad de los dirigentes.

Rodríguez León al igual que Jesús Montilla exhortaron a toda la militancia del Psuv para empezar a trabajar en la búsqueda de una unidad, expresando sus compromisos para aunar esfuerzos, demostrando que realmente existe un solo gobierno,  que manejan una visión compartida emprendida por el presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.