Campaña

11.nov.2009 / 02:59 pm / Haga un comentario

El Comité Electoral Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela realizó una gira durante el fin de semana pasado por todos los municipios de la región falconiana a fin de dar a conocer los mecanismos que regulan la campaña de los candidatos y candidatas a delegados y delegadas que participarán en el I Congreso Extraordinario del Psuv en la ciudad de Caracas.

Néstor Ocando, miembro del comité, informó que la gira resultó muy positiva ya que se han ido afinando algunos detalles, entrevistas con los miembros de mesa, centros de votación, sistema de automatización con el apoyo del Cne, entre otros. “Esta fase va bien encaminada y lo más importante es que se han resaltado sobre todas las cosas, los valores que siempre han estado presentes en todas las campañas que desde el seno del partido hemos realizado”.-

Manifestó Ocando que las reuniones han sido muy positivas porque han surgido nuevas ideas y mecanismos de democratización de la participación en el proceso de la campaña.

Así mismo dijo que la prioridad en esta nueva fase que ya se encuentra muy bien encaminada, es para hacer el llamado a la participación de los compatriotas así como lo han realizado en todas las contiendas como partido político que son. De igual modo prosiguió informando que durante esta semana divulgarán el nombre de los candidatos y candidatas por municipio, así como también el listado de los centros de votación.

El líder psuvista adicionó que toda esta información se encuentra en la página web del psuv, www.psuv.org.ve desde la cual se puede descargar el instructivo hasta los tarjetones electorales digitales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.