Campaña

11.nov.2009 / 03:10 pm / Haga un comentario

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Cdte. Hugo Rafael Chávez Frías, ha sido enfático en solicitar a sus seguidores, la concreción de los dos tercios de los diputados a la Asamblea Nacional en la próxima contienda electoral el día 26 de Septiembre del próximo año.

Así lo dio a conocer la diputada Aleydis “Chiche” Manaure, activista del Partido Socialista Unido de Venezuela, quien además reafirmó que esa organización política desde ya está bastante preparada y dispuesta para asumir esa nueva tarea histórica que se avecina en cuanto a las elecciones parlamentarias, “sin la menor duda el Presidente Chávez  nos ha pedido que se concreten los dos tercios de diputados a la AN y nosotros, lo vamos a asumir así como lo hemos hecho con otras tareas todos estos años”.

En el mismo orden de ideas dijo que aún no se está hablando de candidatos, sin embargo se trabaja en función de garantizar que el proyecto revolucionario y bolivariano marche seguro. “El  Psuv tiene un proyecto revolucionario y todos los trabajos parlamentarios en función de las leyes revolucionarias que se han ido creando”

La diputada hizo un llamado a todos los psuvista a esta nueva tarea que desde ya se emprende para abonar el camino que consolidará la tercera etapa de transición hacia el socialismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.