Campaña

15.nov.2009 / 05:50 pm / Haga un comentario

Como un acto cívico, lleno de espíritu socialista y democrático, describió la gobernadora, Stella Lugo de Montilla, la elección de los 36 delegados y delegadas falconianos que participarán en el Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a efectuarse del 21 de noviembre al 13 de diciembre de este año.

La mandataria regional, quien ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa “Cesar Augusto Ágreda”, de la ciudad de Coro, destacó la importancia, para la tolda roja, estas elecciones primarias, “que marcan la pauta en cómo deben ser electos y electas los diferentes representantes de nuestro partido profundamente democrático”.

Envío un mensaje a los 36 hombres y mujeres que resulten electos, a actuar con conciencia socialista y tener alto grado de responsabilidad, para tener una participación activa y protagónica en este congreso extraordinario, donde se asentarán las bases del partido.

La gobernante falconiana, agradeció el apoyo del Consejo Nacional Electoral (CNE), órgano que dispuso un total de 94 centros de votación, distribuidos en los 25 municipio de la región, donde se activaron 230 mesas electorales, participaron 600 miembros de mesas y 920 testigos, para que más de 106 mil psuvistas falconianos pudieran votar.

Enfatizó, que en hora del mediodía, todos los centros llevaban buen reporte, la gente había salido a votar de manera espontánea y el proceso era sumamente rápido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.