Campaña

16.nov.2009 / 02:52 pm / Haga un comentario

Con mucho entusiasmo, civismo  y alegría

Con mucho entusiasmo se celebró en el estado Falcón la fiesta democrática interna del Partido Socialista Unido de Venezuela donde se eligieron los mejores hombres y mujeres que asistirán desde el próximo sábado al I Congreso Extraordinario de esa organización política, con la presencia del líder revolucionario, Presidente Hugo R. Chávez Frías, a celebrarse en la ciudad de Caracas.-

Informaron los integrantes de la Comisión Electoral Regional que en el Estado se eligieron 36 delegados y delegadas, los cuales tendrán la gran responsabilidad de llevar las propuestas a la organización y el aporte ideológico que reforzará aún más las estructuras del partido con más militantes en el País.

En el municipio Acosta resultó favorecido José Alexander Rojas; Bolívar, Evaristo Jiménez; Buchivacoa, Gregorio Gómez; Cacique Manaure, Francisco Barletta; Colina, Nahum Vera; Dabajuro, Francisca Oberto; Democracia, Robert Crespo; Federación, Argenis Arcaya; Jacura, Onofre Jiménez; Los Taques, José Luís Iglesias; Mauroa, Doris Gutiérrez; Monseñor Iturriza, Xavier Arruti; Palmasola, Enrique Flores; Petit, Nelson Sangronis; Píritu, María Lastra; San Francisco, Maigualida Tovar; Silva, Héctor Feijóo; Sucre, Felipe Romero; Tocópero, Julio Rojas; Unión, Erpidio Alvarado; Urumaco, José Martín Perozo y Zamora, Nelly Yella.

Así mismo en Carirubana, Alcides Goitía,  Jesús Montilla, Kile Baldayo, Miriam González, Juan Villasmil, Jorge Luís Chirinos y Elena Marval; y finalmente en el municipio Miranda, Oswaldo Rodríguez, Santa Gómez, Frank Chirinos, Douglas Hidalgo y Alberto Tello.

“La participación de la militancia psuvista, es un ejemplo de madurez y fortaleza desde el punto de vista democrático… Un ejemplo que deberían seguir el resto de los partidos políticos, de medirse en elecciones internas en forma democrática, de manera tal que todas las instancias puedan postular y a la vez elegir”, refirieron los dirigentes.-

Los dirigentes fueron enfáticos también al afirmar que el Psuv se ha convertido en vanguardia política de una nueva cultura de organización partidista a nivel del continente, dando un gran ejemplo con la entusiasta participación observada en la contienda fraternal en la que el Psuv ha dado un nuevo ejemplo histórico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.