Campaña

16.nov.2009 / 02:48 pm / Haga un comentario

Para el día miércoles 18 de Noviembre a partir de las 9 de la mañana está prevista la juramentación de delegados y delegadas favorecidos en la contienda electoral del pasado domingo, la misma se realizará en la sede del Psuv regional en Coro, ubicado en la avenida Tirso Salaverría donde se desarrollará un evento especial.

Así lo dio a conocer la diputada y miembro de la comisión electoral Aleydis “Chiche” Manaure, quien a su vez informó que a partir de ese momento, los treinta y seis delegados y delegadas del estado Falcón que asistirán al I Congreso Extraordinario del Psuv, se convierten en voceros y voceras de toda la militancia psuvista falconiana. Una vez que se inicie la primera reunión el día 21 de Noviembre con la temática que se determine, los delegados y delegadas regresarán al Estado a reunirse con las bases, para recabar y entregar el aporte ideológico del estado Falcón. “Su papel como voceros será llevar al congreso las propuestas que se hagan en cada una de las patrullas, en consecuencia será un congreso donde se discutirán asuntos de gran trascendencia partidista”.

Entre las tantas responsabilidades que tendrán los delegados y delegadas,  está la discusión del proyecto de estatutos fundacionales y la conformación de reglamentos vinculados a la base fundacional del partido rojo.

Aunado a éstas interesantes discusiones, también el temario del congreso comprende las bases programáticas de la organización, relaciones internacionales y cómo el PSUV puede contribuir a la profundización del socialismo en el País, según han expresado integrantes de la dirección nacional de esta agrupación revolucionaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.