Campaña

16.nov.2009 / 06:50 pm / Haga un comentario

Con toda normalidad se desarrollaron las elecciones de delegados y delegadas del Psuv en el municipio Colina el pasado domingo 14 de los corrientes, contando con la colaboración, como en todos los municipios falconianos, del Consejo Nacional Electoral y las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas.

Informó Wilfredo Medina, miembro de la comisión electoral regional y coordinador del partido rojo en ese Municipio, que más del 50% de los electores que se encontraban inscritos en patrullas, se movilizó espontáneamente a cumplir una vez más con el proceso revolucionario venezolano.

El joven Nahum Vera fue el favorecido en Colina, quien a juicio de Medina representa la nueva generación, la juventud y el entusiasmo de los colinenses.

Refirió que precisamente esa es una de las propuestas que se tienen en proyecto, donde se le da participación y fuerza a la voz de la juventud y de las mujeres dentro de una estructura municipal que debe ir creándose a nivel nacional, y ésta a su vez se mantenga en contacto directo con sus órganos fundamentales como lo son las patrullas sectoriales y laborales, comenzando desde allí a revisar, reorganizar y reimpulsar el partido.-

Así mismo el dirigente explicó el proyecto referente al Código de Ética del Socialista, el cual consta de 46 artículos donde se explica y reglamenta el comportamiento del militante dentro del partido y/o como funcionario público al servicio del colectivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.