Campaña

22.dic.2009 / 11:57 am / Haga un comentario

El Buró Político Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en las voces de Kyle Baldayo y Humberto Arciniegas, manifestó ayer su más contundente respaldo a todas las medidas anunciadas el pasado domingo por el presidente de la república, Hugo Chávez, en cuanto al tema de la seguridad y defensa de la nación y un posible ataque que se esté gestando contra Venezuela por parte de los Estados Unidos con el concurso del gobierno de Colombia y el reinado de los Países Bajos.

Expresó la dirigencia psuvista falconiana que desde el Buró Político Regional del partido “expresamos todo nuestro irrestricto y contundente apoyo a la postura asumida en tan delicado tema por el Jefe del Estado; quien así, una vez más, responde en nombre de todo el pueblo a las pretensiones imperiales de sobrevolar nuestro territorio, espiarnos con aeronaves no tripuladas y alentar la instalación de bases militares en islas y países cercanos, con el aliciente de estar desarrollando supuestas maniobras y patrullajes cerca de nuestras costas”.

Explicaron que el PSUV Falcón, en pleno, respalda el anuncio de las medidas que tomaría el Gobierno Venezolano en caso de seguirse comprobando el sobrevuelo de aviones colombianos en territorio nacional, “como cualquier otra acción que haga falta y sea necesaria para preservar la seguridad y defensa del Estado ante el constante irrespeto por parte de otras naciones”.

Respecto de la reciente participación del presidente Chávez y el bloque de la ALBA en la Cumbre de Copenhague, especialmente la del primer mandatario y la de su homólogo boliviano, Evo Morales, el Buró Político Regional del PSUV consideró que con ello “se ha dejado al desnudo la verdadera realidad del capitalismo voraz y sus intereses, así como también qué países están realmente ganados a contribuir a una salida satisfactoria del problema climático y a la consecución de un mundo mejor, mas sano y menos contaminado para todas y todos”.

Por último, Arciniegas y Baldayo fungieron de voceros para asimismo, en nombre de todo el Buró Político, enviar una felicitación a los organismos y cuerpos de seguridad nacionales y regionales, “por el sonoro éxito que juntos se anotaron en el impecable rescate de la niña Reimarieth D’ Abreu”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.