Campaña

15.ene.2010 / 05:26 pm / Haga un comentario

Entretanto calificó de positivas y necesarias las medidas económicas anunciadas el pasado viernes por el presidente de la república, Hugo Chávez, el Buró Político Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció este lunes la activación de un contingente estadal para la lucha contra la especulación, basado en la conjunción del Gobierno y la tolda política con los consejos comunales, movimientos sociales y el Frente Francisco de Miranda.

En la voz de su coordinador general, Jesús Montilla, la máxima instancia del partido en Falcón expresó que ya está presto a juramentarse un nutrido grupo de patrulleras y patrulleros, funcionarias y funcionarios del gobierno, integrantes de los consejos comunales, del Frente Francisco de Miranda, de los distintos frentes, organizaciones y movimientos sociales, a fin de conformar un gran contingente regional cuya tarea será arreciar el combate contra la especulación, en apoyo a la labor desarrollada por el Indepabis y vigilantes de que no haya remarcaje de precios con el pretexto del nuevo tipo de cambio establecido por las autoridades.

Precisó Montilla que del grupo formarán parte la gobernadora Stella Lugo de Montilla, los diputados y diputadas nacionales y regionales, miembros del Ejecutivo regional, quienes integran los consejos comunales y demás organizaciones sociales, así como también los patrulleros y patrulleras del PSUV Falcón, en forma activa, a quienes realizó un llamamiento a organizarse y a ser elemento medular dentro de esta nueva batalla que daremos por el bienestar del pueblo y en contra de las manipulaciones de la oposición y la guerra sucia mediática.

Acompañado de otros miembros del Politburó, tal es el caso del diputado Andrés Eloy Méndez y el legislador Jorge Luís Chirinos, entre otros, Montilla dio a conocer los números telefónicos 0268-2503039 y 0268-2503025, como líneas ya activadas por el Gobierno regional y el Partido Socialista Unido de Venezuela para la realización de denuncias relacionadas con remarcaje de precios y especulación en la entidad.

Montilla recalcó que con las medidas anunciadas no se busca cubrir ningún déficit fiscal, “por el contrario se percibirán ingresos adicionales gracias al recién instaurado dólar petrolero”, sino más bien reactivar el crecimiento económico sobre la base de favorecer la producción nacional, hacer más competitivas las exportaciones y garantizar la inversión social como elemento característico de este gobierno Bolivariano y socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.